Cargando sitio...



Estas son algunos de los espacios y organizaciones en las que puedes participar como voluntario, apoyando sus causas y colaborando dentro de sus equipos de trabajo. ¡Te invitamos a conocerlas!

  • IMCA
  • Teatro Ingenio
  • CIE
  • programas
  • Trapiche

Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) IAP

Es una institución de asistencia privada sin fines de lucro que administra los espacios de CIE, Trapiche y Teatro Ingenio de Los Mochis. Sus equipos internos de trabajo son personas con alto grado de profesionalismo que cubren las necesidades administrativas, informáticas, de comunicación, logística, seguridad, mantenimiento, mercadotecnia, entre otras, para garantizar el correcto funcionamiento de las áreas, programas y servicios que se realizan en estos espacios y que son para beneficio de todos los habitantes de Sinaloa.


Centro de Innovación y Educación (CIE)

Es un espacio que realiza programas sin fines de lucro en 3 ejes fundamentales: Educación, Innovación y Arte. Cada año imparte decenas de cursos y talleres, además realiza congresos para la formación integral de los habitantes del norte de Sinaloa y cuenta con áreas para disfrutar de las diferentes manifestaciones artísticas. Además, lleva muchas de sus actividades hasta las comunidades rurales del norte de Sinaloa mediante el programa CIE en tu comunidad y beneficia a miles de ciudadanos dentro y fuera del área urbana de Los Mochis.


Trapiche Museo Interactivo

Es un espacio que tiene como misión posicionar el valor del aprendizaje en la comunidad. Cuenta con más de 70 exhibiciones interactivas en sus salas de contenidos, además cuenta con una Sala 3D, una Zona de Escalar y diferentes espacios al área libre. Atiende a miles de personas anualmente de todas las edades y beneficia a miles de niños y jóvenes con visitas gratuitas mediante un programa de patrocinios. También realiza diversos eventos a lo largo del año que motivan las vocaciones científicas, coadyuvan al aprendizaje significativo y generan la sana convivencia.


Teatro Ingenio de Los Mochis

Es un espacio acondicionado con la infraestructura y el equipo más moderno para realizar eventos artísticos, cívicos y culturales con la mejor calidad. Cuenta con una Sala Principal con capacidad para 1200 personas, 1 Auditorio Anexo, salón de Ensayos y Lobby Interior, entre otras áreas. En sus instalaciones la ciudadanía del norte de Sinaloa disfruta constantemente espectáculos, presentaciones artísticas y eventos culturales de nivel profesional. Es sede también de academias de coro, cursos y diversos talleres artísticos.


IMCA

Redacción

IMCA

Instructores de Ciencia

IMCA

Community manager

IMCA

Fotografía

IMCA

Centro de Innovación Tecnológica

IMCA

Grabación de video

IMCA

Reportaje y conducción

IMCA

Diseño Gráfico

CIE

Guía Educativo

programas

Web

programas

Banner

programas

facebook

Trapiche

Auxiliar operativo

Trapiche

Guias educativos