You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando sitio...



Los programas de voluntariado ayudan a los jóvenes a desarrollar aptitudes valiosas que les benefician en su desarrollo humano, y los incentivan a continuar preparándose para ser mejores estudiantes, profesionistas y ciudadanos.
Es por eso que en Volar IAP siempre buscamos otorgarles apoyos para que continúen realizando esta noble labor.
Algunos de estos apoyos les permiten cubrir gastos de transporte, alimentación, uniformes y útiles escolares, entre otros, con el fin de que sigan participando y empatizando con las causas sociales de diversas instituciones, sin importar su situación socioeconómica.
 
Si te interesa colaborar para que cada vez más jóvenes descubran los múltiples beneficios que les brinda el voluntariado, Volar IAP pone a tu disposición su cuenta de donativos:
Titular: Voluntariado en Acción Responsable IAP
Banco: BANAMEX
Cuenta: 143856410
Sucursal: 320 ESTADIO
Clabe: 002743701223305227
Tu aportación, además de ser muy valiosa para el sano desarrollo de las nuevas generaciones, es retribuida mediante la expedición de recibo donativo deducible de impuestos.


De igual forma, puedes apoyar a nuestros jóvenes voluntarios consumiendo en el Comedor Varsovia Lunch ubicado en el acceso a Trapiche Museo Interactivo Los Mochis.

Al disfrutar de deliciosos desayunos, comidas, antojitos, café y bebidas, disfrutando un agradable ambiente y pasando un rato agradable con tu familia y amigos, estarás apoyando todos los programas de voluntariado que apoyamos en Volar IAP.
¡Sabroso y con amor!