Cargando sitio...

¿Qué es volar?

Es una Organización sin fines de lucro, dedicada a la gestión, capacitación y desarrollo de voluntarios para las causas de organizaciones legalmente constituidas, especialmente Instituciones de Asistencia Privada y la integración formal de equipos de voluntarios en empresas. Es el enlace entre las necesidades de las Organizaciones no lucrativas, las empresas y las personas con voluntad de participar, aprender y aportar su talento y conocimiento.

Misión

Gestionar y promover la importancia del voluntariado como recurso humano invaluable para el mejoramiento del entorno social, acercando a la población la posibilidad de participar en importantes proyectos que inciden positivamente en el sano desarrollo de la ciudadanía; transformando la dinámica cultural en la región.

Visión

Ser la organización líder en el impulso e integración del voluntariado en organizaciones no lucrativas y empresas mediante la integración de jóvenes con el deseo de ser parte de una comunidad que desarrolla liderazgo social y contribuye positivamente al mejoramiento de su entorno.

Nuestros valores